Cierra en Tarragona el Leman.

1 respuesta
    #1
    HektorV

    Cierra en Tarragona el Leman.

    Tras más de medio siglo, 53 años concretamente, de buen servicio y savoir faire cierra en la ciudad de Tarragona el Leman. Este histórico local, Pastelería, Cafetería y Restaurante de corte clásico no ha podido superar la crisis y el paso del tiempo que, al final, han podido con él. Era el último local clásico que quedaba en la ciudad y no sólo clásico por el local es si sino por la carta que ofrecía, excelente desde mi punto de vista. En Leman podías pedirte aún un consomé al Jerez, un cordon blue o un soufle de marrón glace al grand marnier, o un Rioja Bordón como vino de la casa, entre otros platos y vinos clásicos. En otras ciudades de España supongo que sigue habiendo lugares donde pedir este tipo de platos, pero en Tarragona, y me atrevo a decir que en toda la provincia de Tarragona sólo quedaba el Leman. Como dice la canción, todo tiene en esta vida su principio y su final y a finales de este mes de septiembre cerrará para siempre sus puertas. Y estoy convencido que si lograran reabrirlo manteniendo el nombre, nada sería como fue. Los que apreciábamos el trato cercano, la cocina clásica y el servicio y trato cercano y personal desde hoy nos sentimos un poco más huérfanos. Os dejo el enlace de la noticia. Estoy muy afectado como para seguir escribiendo. http://www.diaridetarragona.com/tarragona/30025/la-historica-cafeteria-leman-de-tgn-cerrara-sus-puertas-a-final-de-mes

    #2
    Guyvir
    en respuesta a HektorV

    Re: Cierra en Tarragona el Leman.

    Ver mensaje de HektorV

    La crisis solo gana a los que no hacen las cosas bien. Ergo algo no estaban haciendo correctamente...

    Una lástima, como en todos, sobretodo por los puestos de trabajo que se pierden.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar