¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #9
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Muy bueno lo de la cerveza, fresquita sienta de maravilla...

    A lo de hablar, en mi casa no solemos hacer los comentarios de "ay porque no haces esto" o "yo lo vería mejor así si tal...". Normalmente suele coincidir cuando la comida se está terminado y uno llega de trabajar, entonces dejas las cosas te vas al marco de la puerta y haces un breve resumen de la mañana. A mi me gusta esa sensación, es como muy "casera".

    Aunque no te quito razón y también apetece cocinar sólo :)

    Saludos,

    Laura

     

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Idem

    Ver mensaje de Lovecft

    Solo, absolutamente solo, no me gusta que me den conversación ni opiniones de cómo se hacen las cosas. 

    Suelo cocinar con una copita de vino, generalmente, el fino o manzanilla "de cocinar", que no es lo mismo que para cocinar. Ahora mismo tengo abierto un La Bota de Fino nº 27, y como sólo me gusta a mí en casa, va cayendo poco a poco y placenteramente. 

    Saludos

    Dani

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Idem

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo peor es el..." y falta mucho"?... Veo que no soy el único amante de la soledad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Jejejeje

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, y además yo soy de los que limpia a la vez que cocina, vamos que cuando acabo de cocinar parece que allí no ha pasado nada. No veas si tienes gente de por medio para limpiar y cocinar a la vez. 

    La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes
    Schopenhauer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar