Restaurantes en l'Empordà (Girona)

13 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estaré pendiente de tu nota. Fuí pero hace como unos 15 años. Mis mejores recuerdos gastronómicos de la zona son pequeños restaurantes escondidos entre los pirineos cerca de poblaciones ocmo Olot, Camprodon, Ripoll, Ribes de Freser, etc... y por supuesto pescado recién sacado del mar (suquet de escorpa, lubina al horno, y sardinas y verats a la brasa).
    Pero ya hace años de todo eso. Espero que luego nuestro amigo Daniel Delgado nos comente como le fué.

    #13
    DanielDelgado

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. El problema es que a partir del dia 1 de septiembre no tuve acceso a internet y a la pàgina de Verema, por lo que no las he podido leer hasta ahora. Pero las aprovecharé en próximos viajes. Lo que hemos hecho ha sido repetir los que ya conocemos y nos gustan (Garbet y otros más discretos). Repito: gracias, y los aprovecharé en pròximas ocasiones. Saludos.

    #14
    Enrique

    Re: Restaurantes en l'Empordà (Girona)

    la semana pasada estuve en Figueres para la, EMHO fallida, Fira de Vins de l`Emporda y fuimos a El Motel.
    Tomamos el menú Descubrir el Emporda y creo que el recuerdo de la langosta con pollo Edición Biblioteca Selecta del 1952 tardará tiempo en desaparecer de mi memoria
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar