Un concurrido restaurante de Nueva York tras recibir malas críticas por la lentitud del servicio......

20 respuestas
    #20
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un concurrido restaurante de Nueva York tras recibir malas críticas por la lentitud del servicio......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno,no es por nada,pero a mi no me pasa.No hay cosa que mas me fastidie en un restaurante que sabiendo yo desde hace tiempo lo que voy a pedir y habiendo pasado el camarero un par de veces para tomar nota,me tenga que esperar porque alguno del grupo le da por no parar de hablar de cosas que pueden esperar y sin echar todavía un triste ojo a la carta,me parece una falta de respeto horrible.Una de las veces como no se dio por aludido uno de mis amigos le pedí yo por el,por listo.Y eso es solo por hablar,si se pone con el wasap directamente me voy y le dejo con sus sucios modales ahí plantado.

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: Un concurrido restaurante de Nueva York tras recibir malas críticas por la lentitud del servicio......

    Ver mensaje de Gomez

    Efectivamente, como en tantas coasas en la vida al final todo se reduce a un problema de educación.
    Probablemente esos de los que habla el artículo, distraídos con su teléfono tampoco ceden el asiento a las personas mayores o embarazadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar