Las ensaladillas rusas son para el verano

108 respuestas
    #97
    Cachina

    Re: Las ensaladillas rusas son para el verano

    Buen hilo. Personalmente me encanta la ensaladilla rusa y la suelo pedir en todos los sitios donde la veo. A mi no me sale muy bien en casa, prefiero la de mi madre o suegra, que no se que toque tienen que yo no lo pillo, aunque a mi mujer di la gusta la que yo hago.
    En Avila me encanta la del bar Snack San Roque, sencilla pero buenísima.
    En Madrid me encantó la que tienen en La Tortillas de Gabino, con cigala, para repetir.
    Recientemente una tomada en el Mercado de San Miguel (Madrid), rica aunque la mayonesa podría mejorar.
    Seguiré poniendo lo que vaya encontrando.

    Las Tortillas de Gabino

    Las Tortillas de Gabino

    Mercado de San Miguel

    Mercado de San Miguel

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #99
    Micky Mouse
    en respuesta a G-M.

    Re: Bicicleta murciana

    Ver mensaje de G-M.

    Cualquier "garito" de los muchos que hay en la Plaza de las Flores/Santa Catalina (La Tapa, Fénix, etc) o en la Plaza de San Juan Pepe El Torrao, por ejemplo). Y las que tienen "fama universal" las del "Café Bar" (así llamado) del Tontódromo (Avda. Alfonso X el Sabio). Pueden vender, tanto de la ensaladilla rusa como la de marisco que hacen, fuentes y fuentes... ¡Ah! y si vas a Murcia, aunque allí no lo pescan, ¡¡¡pide pulpo!!!. Vas a enloquecer y nada tiene que ver con el magnífico que preparan en Galicia (para ello, pregunta dónde está "El Alias" ya que has de ir con coche).

    Micky Mouse
    en respuesta a G-M.

    Re: Bicicleta murciana

    Ver mensaje de G-M.

    No, pero me lo apunto. El último que recuerdo, con buenos guisos y un trato del vino por encima de la media, La Taberna del Abad. De ensaladilla no sé cómo andará, je, je.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar