Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

27 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo estuve en el parador de la Granja hace unos 5 años. Pasamos allí una noche y comimos al mediodía en el restaurante y aunque no lo recuerdo exactamente, creo que estuvo bastante bien. Debió ser justo antes de registrarme en Verema y no tengo ningún comentario ( y mi memoria va cada vez a menos).

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

    Ver mensaje de Anubis7

    No Rosa, no es que nos acordemos de menos cosas, es que cada dia tenemos mas datos a recordar y no damos "al enter". Me explico, yo cuando algo me parece  interesante me digo de forma refleja: interesante y me suelo recordar, pero estoy en lugares, leo cosas y oigo otras, que ni me fijo, como tal.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Abreunvinito
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues como comentamos, está yendo a menos y hay que cambiar el planteamiento de la restauración. Por ejemplo ofrecer un menú de gastrotapas y una cocina un poco más creativa, y más teniendo en cuenta que se cena más veces que se come.

    La carta de vinos hay que renovarla de arriba a abajo y replantear los precios.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar