Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Kastroboy
    en respuesta a jose

    Re: Bueno va... Pero trae champagne

    Ver mensaje de jose

    Rondel Oro y Rondel Verde... No sé qué diferencia podían tener. Me hacía gracia porque en la misma época había también el bic naranja y el bic cristal.

    Westy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Jeronimo

    Uy, pues te aseguro yo, que a mi me pones ese menú, que es el que me pone mi madre muchas veces en vacaciones en su casa, y me haces millones, no, trillones de veces más feliz, que con un sushi o cualquiera de esos platos rarillos que nunca se si me van a sentar bien, en los restaurantes.Eso sí, los entremeses de cierta calidad y con ensaladilla casera en forma de montañita en el centro del plato y la aceituna de Aragón coronando la cima. La zarzuela de mi madre es para tirar cohetes.
    El crocanti aún lo como amenudo con chocolate deshecho caliente por encima, o con countreau,que me quiten lo bailao. Luego tengo que hacer millas para bajar azúcares, pero las hago a gusto. Mejor que muchas "reostias" de postres que no saben a nada, o como mucho, a industrial.

    Westy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajajaja y tanto...
    Bueno, soy más de buen cava, pero muy bueno, o champagne...luego brisca, tute y cinquillo,y somo soy muy muy tradicional, lo mejor de todo: siesta, si es bien acompañada mejor que mejor.

    Westy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajajaja
    ni me acordaba, pero sí, mi madre lo escuchaba y yo algunos retazos, ya entonces algunos de los consejos que daba me ponían los pelos de punta...y eso que yo era una cría.
    También escuchábamos el rosario mientras desayunábamos a primera hora de la mañana por la radio y la misa por el mediodía, tb por la radio, creo recordar.
    Eso sí, menudos espectáculos en la cocina y en el comedor, mi madre cocinaba esos platos demode y los ocina muy bien. A mi también me gusta esa cocina, como mínimo me sienta mejor que muchas cosas que como ahora y que me sientan como un palo. Ahora voy poco de restaurantes, como sanísimo y solo cosas que pueda ver que son, y que no vayan envasadas...jajaja, no disfruto tanto en comer, pero me he adelgazado 25 quilitos en un año, y tengo la piel que parece que me haya hecho la estética. Y salto vallas y corro 500 metros sin bufar, cosas que antes, con 50 años, claro, no podía.
    Ya sabeís que yo soy una acérrima defensora de lo antiguo, hasta en el comer, y ahora si cabe, vistos los resultados, muchísimo más. Viva la zarzuela de pescado de nuestras madres!!!

    Por cierto y a pesar del rollo demode, voy a intentar conseguir mesa de nuevo en el Celler, y estamos deseando ir de nuevo a esa maravillosa masía-hotelazo de tu amigo, así que igual pronto nos vemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar