Menú para una comida demodé

301 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me refiero al demodé

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo sí, alguna vez, está rico, plátano, helado y nata, una bomba de azúcar pero al menos tiene fruta fresca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso no vale

    Ver mensaje de Dani C.

    Las anchoas en los entremeses han desaparecido por su altísimo precio. Ahora te lasa venden solas a precio de oro. Me acuerdo cuando las daban de tapa junto con las almejas a la marinera. Década de los 60 y principios de los 70. Saludos desde Comillas de un moderno "veterano".

    Saludos desde Cantabria.

    Anubis7

    Re: Menú para una comida demodé

    Hace unos 30 -40 años el menú corriente de boda y/o comunión era mas o menos asi:

    * salpicón de mariscos
    * entremeses variados
    * ternera en su jugo
    * tarta al güisqui

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Entremeses de la casa

    Ver mensaje de G-M.

    Lo primero que miro es su aceite. Siempre oliva, el nº de unidades, procedencia y precio. Siempre adquiero las de precio medio-alto o alto. Nunca me falla el sistema. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar