Señales de que vas a comer bien

55 respuestas
    #17
    Abreunvinito

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Una señal de comer bien es que el local esté lleno (sobre todo en tierras extrañas -de viaje-). No es seguro ,pero es poco probable que todos se equivoquen.

    Otroa señal es que la gente que está dentro tenga pinta de lugareños (sobre todo de viaje)

    Lo contrario no siempre es cierto hay locales vacios en los que se come bien pero puede que su cocina/carta... no conecte con la gente

    .¿La mejor señal de comer bien? Que tenga buenas críticas en Verema.

    Saludos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Rafa72

    Mec, en el caso de los restaurantes de carretera y los camiones, aunque parezca mentira, es absolutamente todo lo contrario, huye de los de restaurantes de carretera que están llenos de camiones, dicho por camioneros que conozco, se ve que a los camioneros en muchos sitios les hacen precios especiales precisamente para que su camión sirva como reclamo a viajeros incautos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Rafa72
    en respuesta a Lovecft

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola "Lovecft" yo hasta ahora tenia entendido lo contrario respecto a los restaurantes de carretera pero me apunto tu apreciación, quizás la tendencia ha cambiado en los últimos tiempos. Un saludo.

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Rafa72

    Rafa, puedes llamarme Sergio. Ya te digo, yo pensaba como tú hasta que un primo de mi mujer, que lleva más años con el camión que la leche, me dijo eso, que nada de nada, que peor, cuantos más camiones, peor :P. Claro, viene de una persona por decirlo así, autorizada, asi que me lo tengo que creer.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Lovecft

    No acabo de entenderlo bien... Si les hacen descuento por dejar los camiones como reclamo, también les dan una buena comida diferente al del resto de los viajeros incautos?? porque si no es asi y con todos mis respetos, estos camioneros muy listos no son... y desde luego no son nada cuidadosos con su dieta y salud ya que se venden por un puñado de eurillos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Lovecft

    Siempre me ha hecho gracia la apreciacion de que si hay camiones, se come bien. Desconozco el porqué a los conductores de camiones se les pone en un pedestal... son mejores gastronomos que, no se, los peluqueros, las amas de casa, los gerentes, los electricistas, los taxistas, los barrenderos, los fisicos, las limpiadores, los medicos, o las azafatas?

    #24
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Señales de que vas a comer bien

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que todos tenemos claro que verema, es un faro de referencia (sobretodo cuando veo numerosos comentarios laudatorios hacia algún restaurante de foreros que ponen su primer, y normalmente último comentario), pero me referia a cosas más prosaicas (que muchas veces rayan con la mania, pero que, al menos a mi me suele funcionar), ejemplo: cuando entro a un restaurante y veo que tienen uno de esos botellenos de armagnac se que voy a comer bien..."tonterias de ese tipo". Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar