Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Maresme

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Maresme

    Se parece mucho al dilema "moral" que tengo cada vez que visito un restaurante hindú que me gusta. El lugar es intachable: buen servicio, precio asequible, excelente comida, buen ambiente... pero cuando llegas a la carta de vinos, ay! parece que soy Marty McFly de regreso a los 80. Una carta a la que ni ha llegado Rueda, daos cuenta. Y es que es una auténtica pena no tener un buen blanco que beberse, metieras ahí un Rias Baixas sencillito de sobre los 5-6 euros que podrías cobrar a 12-15 y sería la guinda del pastel.

    Al ser los dueños hindúes igual alguien les definió la carta cuando abrieron el local y ahí se ha quedado, quizá agradecerían una crítica constructiva al respecto, pero soy muy cortado y siempre lo dejo para el próximo día. Nunca sé cómo plantear estas cosas y no parecer que le estoy diciendo a alguien cómo llevar su negocio.

    Amor y sulfitos

    Maresme
    en respuesta a Xavi T

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Xavi T

    Esta claro que suele pasar por desgarcia en demasiados lugares y es inevitable que en la
    gran mayoria de estos sitios la sensacion es de quedar como un ´´entereaó´´ y lo mas
    curioso de todo es que aun teniendo ese mal servicio llenan,quizas es que nosotros somos
    demasiado exigentes o es que la gran mayoria se conforman con muy poquito ´´que pena´´.

    Un saludo.

    Xavi T
    en respuesta a Maresme

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Maresme

    La gran mayoría se toman una caña, que encima es más barata. Pero es que a mí meterme un curry Vindaloo sin un vinito que lo acompañe... vamos, que no puedo.

    Después dirán que desciende el consumo de vino.

    Amor y sulfitos

    G-M.
    en respuesta a Maresme

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Maresme

    Estuve el otro día en un restaurante en Cerdeña y me acordaba de este hilo... y de las excepciones comentadas jaja

    Se comía muy bien, pero no había más que un blanco o un tinto y te lo servían en jarra de barro ¿¿??

    Pero oye, aún así, lo dicho: el restaurante es así, y así hay que vivirlo. Lo mismo que el famoso Maruja Botas de Castrillo de Polvazares: el mejor cocido maragato del mundo mundial, con un vino de los de a euro, de tapón de flop de toda la vida ¡pero esa es la experiencia, si no la adulteras!

    Abrazos Diego

    Aurelio

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar