Robin Food, el cocinero David de Jorge

52 respuestas
    #9
    Lovecft

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Un crack, en todos los sentidos, mano derecha de Martín Berasategi, que no es poca broma, y un tío que entiende la gastronomía como deberíamos entenderla todos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    JoanF
    en respuesta a Lovecft

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Lovecft

    Ha, ha! pues sí, un buen programa, recomiendo especialmente los capítulos con Iban Yarza, (panarra para más señas) , los bollos chinorris y el roscón de reyes, especialmente, aunque creo que en hay algún capítulo de otros panes...

    A disfrutar!

    Joan

    #11
    jose
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,
    soy incondicional de su forma de cocinar. Cocina, como él dice, sin chorradas. No creo que haya revolucionado nada, pero sí que ha dado una vuelta de tuerca a la cocina como se presenta en televisión. Karlos Argiñano supuso un hito en la cocina televisada, considero que donde él lo ha dejado lo ha tomado David de Jorge para llevarlo a una nueva forma de contar las cosas en la cocina. Otros tiempos, otros modos y otros ritmos.

    ¿Cómo llegué a él? Por una de tantas subscripciones al feed. Leía sus recetas y lo cierto es que no me llamaban nada la atención. Un día, con tiempo perdido o por ganar, pulsé en una de ellas y apareció su vídeo. Así, de primeras, me encontré a "un cachalote" con un corazón entero de vaca en la mano... ¡y va el tío y lo cocina en una televisión pública! ¡¡ con un par !!  Eso no había pichichi (ni lo hay) que lo hiciera. Y desde entonces, y ya hace muchas temporadas, sigo fielmente cada programa.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    No hace mucho que lo conozco, pero es un tipo fenomenal. Fácilmente el mejor programa de cocina del país.

    Es además un tío muy leído, por lo que sé de él. Siempre saca citas o lee extractos en el programa.

    Amor y sulfitos

    #15
    Filo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    Su programame encanta. Lo conocí a traves de un programa que hacía en una buhardilla.

    Me gusta su filosofía, etc y creo que es un grandísimo comunicador.

    Por otro lado, gente que lo tuvo como jefe de cocina, hablan de él como un ser con mucha mala baba y bastante tirano. No sé si habrá cambiado con los años

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar