Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

12 respuestas
    #9
    Espeluznao
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

    Ver mensaje de gavelar

    Es un cartel emblemático en Madrid y se echaba ya de menos. Igualmente, el toro de Osborne cerca de las autopistas también me gusta como cartel. No sé mucho sobre cartelería pero probablemente sean los dos iconos más representativos en España.

    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

    Ver mensaje de gavelar

    Ademas la finalización del nuevo montaje y la presentación del Tio Pepe en Rama, van a coincidir, ya que según tengo entendido el montaje se termina la semana que viene y la presentación es como en otros años coincidirá con el lunes de Feria de Sevilla, que no de Abril, bueno del 35 de Abril...

    #11
    José Gabaldón

    Re: Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

    Yo me alegro, ademas Tio Pepe es un referente mundial en cuanto a vinos de calidad, no me disgusta.
    Un saludo

    #12
    Jorfuen

    Re: Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

    Anoche se produjo el encendido oficial en la puerta del sol.

    #13
    Llevataps

    Re: Vuelve...Tío Pepe a la Puerta del Sol de Madrid

    ¿Contaminación visual? A mi no me lo parece. Creo que el anuncio tiene su gracia.
    La gente también va a ver la plaza de Picadilli en Londres, y lo único relevante que hay son las grandes pantallas; más artificial que eso...

    Sobre el tema del toro, el flamenco, el Tio Pepe, todo eso está bien, pero cuando no se saca de contexto. Hay comunidades, que si no disfrutan esta cultura es porque tienen otra. Obligar a culturizarse con cultura ajena es altamente inapropiado, claro.
    Yo no estoy a favor de prohibir. Cada cosa tiene sentido en relación con las gentes que lo practican.
    En cuanto al cartel de Tio Pepe, no debe ser excusa de recuperar rancios valores. No recuperarlo por eso; el cartel es bonito, por tanto lo recuperamos por su faceta artística, que la tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar