¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

4 respuestas
    #1
    Victor Gil

    ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

    Hola! Estaba investigando y leyendo para aprender un poco acerca de los whiskies irlandeses y como por aquí entendéis bastante del tema, me preguntaba: ¿Cuál es para vosotros la mejor marca de whisky irlandés?

    Vaso de whisky

    Vaso de whisky

    #2
    Butt

    Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

    Hola, buenas noches a todos.
    Par mi los Green Spot y Yellow spot elaborados por la destilería de Midleton en Cork para el negociante Mitchell & Son de Dublin son mis preferidos.
    El Redbreast de 12 años es otro de los whiskeys irlandeses que afecciono. Lo hay de 40° y el puro de barril de 58,6°. Los dos son muy buenos.
    Menciono igualmente el POWER'S 12 años de John Lane que vale la pena.
    Con estos cuatro te harás ya una idea de lo que es un whiskey de tradición irlandesa.

    #3
    Victor Gil
    en respuesta a Butt

    Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

    Ver mensaje de Butt

    Muchas gracias por la información! Voy a echarles un vistazo, ya que solamente había oído hablar del Green Spot y el POWER'S 12 años.
    Un saludo ;)

    #4
    Victor Gil

    Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

    Finalmente después de haber estado investigando sobre el whiskey o whisky irlandes me ha parecido que estas son Las 10 mejores marcas de whisky irlandés o Irish Whiskey .

    ¿Qué opináis, pensáis que falta alguna marca de whisky irlandés por mencionar? ¿Habéis probado alguno de estos whiskys irlandeses?

    #5
    Mejor Whisky

    Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?

    Para mi uno de los mejores whisky de Irlanda es sin duda el  Writers Tears, es un whisky amable a un precio excelente. literalmente la expresión de lo que debe ser un buen whisky. Pero si tengo que elegir, yo me quedo con Kilbeggan, no solo es uno de los doce apóstoles sino que simplemente, me encanta... ¿cuál es vuestro whisky de malta favorito?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar