Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    #26
    Valterra

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    En pescaderia, aunque es un poco más caro te recomiendo Delma, por la calidad del producto y por la preparación del pescado.
    Un saludo

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Nooooo, rape con almejas en salsa verde! :-) Por cierto, qué rico ese bocata de lomo, cebolla, mostaza y queso del central bar, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Valterra

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Valterra

    Muchas gracias. La verdad es que hoy he comprado donde he podido porque estaba a petar el mercado, sobretodo la zona de pescaderías, y eso que a las 9 ya estábamos allí. He buscado sitios de los que me habéis recomendado (de hecho llevaba una lista de las recomendaciones) pero tal y como se estaba poniendo la cosa me he tenido que espavilar. De todas formas, he comprado buena materia, no me puedo quejar. A ver si a la próxima me escapo un día que no sea tan señalado y puedo darme un volteo con más calma por allí. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Juan Such

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    No voy demasiado (sólo algunos sábados ocasionales) y suelo comprar aqui:

    Frutas y verduras: Amparo Vivó (puesto 168) y Bonafont (puestos 125-127).
    Quesos y charcuteria: Paco Solaz (puestos 59-62) y Manglano.
    Carnes: Palanca, sin duda (y hay que coger ticket nada más llegar)

    De pescaderia no tengo un puesto de referencia aún. Lo que sí es una referencia es ir al esmorzar al Central Bar de Ricard ;-) El bocata de sepia muy bueno.

    Y otro truco interesante: Se puede comer a la plancha lo que hayais comprado en la pescaderia en el "El Trocito del Medio", un local muy sencillo que está al lado del Mercado.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Juan Such

    Efectivamente, lo primero ha sido el almuerzo en el central bar de camarena. Muy bueno el bocata "ricard camarena" con lomo guisado, cebolla, mostaza y queso, rico rico. Y luego a comprar con la panza llena, como debe ser. Por cierto, espectacular la carne de Palanca, había unos chuletones que tenían una pinta brutal. Lástima que no entraran en mis planes. Saludos y felices fiestas!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Disfraz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    " - ¿ Pero es que sólo pensáis en comer ... " ( Rostand )
    Ha nacido el Divino Niño :
    - " ¡ Aquí huele a carne fresca ! " ( Perrault / Grimm )

    De todas formas, que pases una buenas navidades, bribón / Alain

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Disfraz

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Disfraz

    Joyeux Noël mon ami!!! Y estos días no solo pensamos en comer... También en beber, aunque, sinceramente, yo los vinos que más estimo no los suelo abrir estos días. Por cierto, viste el comentario que te puse en la cata del champagne de Mme Ledru? Un abrazo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar