Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Emili
    en respuesta a G-M.

    Re: Hombreeee!

    Ver mensaje de G-M.

    No lo pongo en duda, para mi, Begoña está un peldaño por encima del resto, pero en este concurso no siempre prima la capacidad de los cocineros, son pruebas trampa que pueden jugar una mala pasada al mas pintado.

    Saludos.

    Estimiel

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Begoña es la mejor sin ninguna duda, lo ha demostrado con creces por que antes de ser cocinero, fontanero , bailarina...antes de todo se es persona y eso es lo que ella demuestra. Nunca ha perdido su sonrisa frente a tooooooodos los desprecios de sus compañeros y aun asi ni una palabra fea sobre ellos, es un ejemplo!!Anoche me llevaban los demonios!! como pueden ser asi de despotas, creidos y malas personas y ella sin perder la compostura. Queremos ver competicion en cocina no apuñalamientos, feas formas de tratar a la gente simplemente por que te cae mal como persona!!!ni siquiera se la quieren quitar por buena cocinera( que lo es pero ellos no lo ven asi) es muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el programa con los que quedan ya no merece la pena verlo. Como permiten en el programa que degraden tanto a una persona??yo esque no entiendo nada y nunca me he metido en un foro pero esque anoche con el programa ya no podia mas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar