- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?
Respuestas: 55
Después de una comida copiosa, ¿os gusta beber algún licor para facilitar la digestión?
¿Sois mas tradicionales tipo whisky, coñac o brandy; o sois mas de licores de bayas y hierbas?
He estado mirando y hay una gran variedad de posibilidades, ¿me recomendáis alguno en especial?
Muchas gracias!
Saludos!
licores digestivos sobremesa
Yo, después de una buena comida soy más de tomar un gin tonic para hacer una digestión más agradable.
Saludos!
Jagermeister sin duda . Y precisamente esta el hilo reciente....
El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo tomo con los amigos después de comer!
¿Habéis probado el Mirto?
Es un licor típico de la isla de Cerdeña hecho a base de bayas y hojas de la planta con el mismo nombre. Esta planta crece en todo el mediterráneo. Es muy digestivo y tiene propiedades curativas contra catarros. Suele despejar la nariz cuando se bebe.
Mirto sardo
Después de una comida copiosa, ¿os gusta beber algún licor para facilitar la digestión?
¿Sois mas tradicionales tipo whisky, coñac o brandy; o sois mas de licores de bayas y hierbas?
He estado mirando y hay una gran variedad de posibilidades, ¿me recomendáis alguno en especial?
Muchas gracias!
Saludos!
licores digestivos sobremesa
Gintonic seco: Bulldog....
Patxaran y luego un buen gintonic.
Desde el hilo de jagerminestrener, o como sescriba, tonto el que no lo tenga como digestivo de cabecera, aunque siga siendo francamente dificil encontrarlo en las cartas de licores de la mayoria de restaurantes.
En mi caso, 3-4 GT para hacer hueco a los de por la tarde noche.