Situación actual del derecho de admisión en los restaurantes españoles

Respuestas: 42
argug
09/10/12 (22:16)
Situación actual del derecho de admisión en los restaurantes españoles
Suscríbete a este hilo

Leyendo esta curiosa noticia:

Vetados de por vida de un restaurante de bufé libre por glotones

Publicada en este enlace:

http://www.lavanguardia.com/vida/20121005/54351641907/vetados-restaurant-bufe-libre-glotones.html

“El dueño del local, Peter Westgate, admite que les llamó "cerdos" y les dijo que no quería volver a verlos nunca más, pero asegura que el problema no es la ingente cantidad de comida que engullen por sólo 12 libras, sino sus modales”

“George Dalmon y Andy Miles, por su parte, aseguran que llevaban dos años acudiendo al local dos veces al mes y están indignados por su expulsión y veto. "Estábamos comiendo el [quinto y] último bol de comida cuando vino el dueño y nos dijo que nunca regresáramos, que éramos repugnantes, que estábamos devorando su local y que no éramos más que unos cerdos asquerosos", asegura Damon.”

La noticia en si es para entre quedar perplejo y/o reírte. Pero pregunto:
- Este tipo de comensales ¿les soléis encontrar los profesionales?
- ¿Cómo está el derecho de admisión en España?.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
09/10/12 (22:23)
Ultima hora, foto de los glotones!!!!!

Se ha identificado a los dos de la derecha como George Dalmon y Andy Miles.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
09/10/12 (22:29)
Re: Ultima hora, foto de los glotones!!!!!

Hombre Oscar es selectivo de polkas.

Por cierto, se me acaba de ocurrir, estos hubiesen acabado con una racion doble de arroz del Galeon y no Gastiola ni Kintiman que no acabaron con una sencilla.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
09/10/12 (22:33)
Re: Situacion actual del derecho de admisión en los restaurantes españoles

Hablando en serio.
Hay un caso que tengo muy cercano en Salt, población conocida por el alto índice de emigración magrebí.
Allí hay una serie de bares y restaurantes donde no entra ningún ciudadano que a los propietarios del local no les guste.
La solución es muy fácil.
Si entro yo, una cerveza me cuesta un euro, y según quien entre le cobran tres euros, de esta manera han logrado limpiar sus bares de “clientes” problemáticos.
Aplicar el derecho de admisión es muy complicado, pero la tarifa de precios es libre.

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a argug
09/10/12 (22:37)

Perdone Vd. caballero. Aquí los rajaos son el Kiti y el Jero. La apuesta está pendiente. :-)))
Tú no ibas a venir de testigo?

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a Jeronimo
09/10/12 (22:39)
Re: Situacion actual del derecho de admisión en los restaurantes españoles

Pues igual me presento yo y monto un follón. Acabo de ver las fotos del calendario de l@s moz@s de tu pueblo y no sería mala idea "dejar cachearse". :-)))))

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Gastiola
09/10/12 (22:39)

Y a traernos las polkas para la merienda.

argug
argug
en respuesta
a Gastiola
09/10/12 (22:48)

Avisarme.

Pr cierto la noticia esta calando, la que he colgado era de hace dos otres dias de La Vanguardia y hoy ha salido en La Razon, con algun detalles mas

http://www.larazon.es/noticia/1222-lo-consiguieron-expulsados-de-un-buffet-libre-por-comer-demasiado