¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

23 respuestas
    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

    Ver mensaje de kopicki

    Es que la gran mayoria de la gente no se ha dado cuenta de la situacion critica, sobre todos los que aun tienen empleo.

    No les veo con esa sensacion que se espera de "voy a hacerlo bien, pues si esto no "carbura" bien, igual se cierra donde trabajo".

    Los clientes somos un estorbo y ellos te miran como si pensasen, yo soy importante que tengo trabajo.

    Desgaciadamente en general la gente no ha puesto los pies en el suelo.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

    Ver mensaje de kopicki

    Pues yo creo que es un lema a seguir: hay que trabajar mucho mas para ganar algo menos, en el mejor de los casos.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    kopicki
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero es que, es un lema en general, no solo en hostelería. Yo soy uno de los afortunados al que le cepillan la extra de navidad: por supuesto se ha acabado la lotería (sobre todo las dichosas papeletas, comidas y cenas de navidad, vinos que pasan de 20e para las fiestas. reyes sin ton ni son para los sobrinos, etc ect). Creo que a partir del 15 de noviembre en adelante la gente va a empezar a ser consciente de estos temas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar