- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
Gastón Acurio abre el nuevo restaurante Tanta en Barcelona
Respuestas: 10
La semana pasada, el cocinero peruano Gastón Acuario, se inauguró Tanta Barcelona. ¿Alquien lo ha visitado? Después de leer la carta, y dado que la mayoría de los platos no me suenan, agradecería que alguien me diese algo de información en aras a una próxima visita :-)
La semana pasada estuve en Chicha y me gusto bastante (sobre todo el cebiche y chicharron), si es el mismo tipo de cociana no se si gustará ya que en Perú la comida suele ser un poco picante, pero imagino que si los precios no son desorbitados tendrá buena acogida.
Saludos.
¿Arequipa o Cusco?
Arequipa, en Cusco no pude ir.
Saludos.
al lado del Music & Friends el restaurante del hermano de Arola.
Por cierto Francesc este año volvemos a Catavi en Sabadell con comida sobaquillo en l`Ariadana
Abrazo
al lado del Music & Friends el restaurante del hermano de Arola.
Por cierto Francesc este año volvemos a Catavi en Sabadell con comida sobaquillo en l`Ariadana
Abrazo
Et refereixes a l'Ariadna del c/ Laforja?
No he estado en Barcelona pero sí en Perú bajo la marca de Chicha, tanto en el de Arequipa como en el de Cusco.
El primero me entusiasmó, el segundo me decepcionó (al igual que a los 14 amig@s que me acompañaban). La sensación es que son sucursales que funcionan un poco autónomamente y no bajo un férreo control de marca que se la está jugando.
El de Arequipa en un patio interior luminoso, en dos mesas redondas grandes, con cocina tras una cristalera (tema de humos, olores..) con un gran servicio, buena carta de vinos y platos peruanos pero abiertos a cocina internacional, buenas raciones y calidad.
El de Cuzco en un primer piso, con escasa luz (era además de noche), costó que admitieran al grupo grande, colocado enm mesa rectangular al lado de la puerta, decoración más como un pub que un rstaurante, la cocina más picante pese a advertirlo, los platos peor emplatados, mal servicio, peor recomendaciones en platos y vinos...
Nos tocó una de cal y otra de arena. habrá que desempatar.
No.
Em refereixo a El Fil de l`Ariadna
Lo "ultimo " en Sabadell
JA parlem
salut
enrique