Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Gastón Acurio abre el nuevo restaurante Tanta en Barcelona

Respuestas: 10
Francescf
27/09/12 (15:44)
Gastón Acurio abre el nuevo restaurante Tanta en Barcelona
Suscríbete a este hilo

La semana pasada, el cocinero peruano Gastón Acuario, se inauguró Tanta Barcelona. ¿Alquien lo ha visitado? Después de leer la carta, y dado que la mayoría de los platos no me suenan, agradecería que alguien me diese algo de información en aras a una próxima visita :-)

Ogras
Ogras
en respuesta
a Francescf
27/09/12 (17:35)
Re: Gastón Acurio abre el nuevo restaurante Tanta en Barcelona

La semana pasada estuve en Chicha y me gusto bastante (sobre todo el cebiche y chicharron), si es el mismo tipo de cociana no se si gustará ya que en Perú la comida suele ser un poco picante, pero imagino que si los precios no son desorbitados tendrá buena acogida.

Saludos.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Ogras
27/09/12 (17:55)
Ogras
Ogras
en respuesta
a Francescf
27/09/12 (18:00)
X

¿Arequipa o Cusco?

Arequipa, en Cusco no pude ir.

Saludos.

Enrique
Enrique
en respuesta
a Francescf
28/09/12 (09:50)

al lado del Music & Friends el restaurante del hermano de Arola.
Por cierto Francesc este año volvemos a Catavi en Sabadell con comida sobaquillo en l`Ariadana
Abrazo

Francescf
Francescf
en respuesta
a Enrique
28/09/12 (11:24)
Abreunvinito
28/09/12 (13:58)

No he estado en Barcelona pero sí en Perú bajo la marca de Chicha, tanto en el de Arequipa como en el de Cusco.
El primero me entusiasmó, el segundo me decepcionó (al igual que a los 14 amig@s que me acompañaban). La sensación es que son sucursales que funcionan un poco autónomamente y no bajo un férreo control de marca que se la está jugando.

El de Arequipa en un patio interior luminoso, en dos mesas redondas grandes, con cocina tras una cristalera (tema de humos, olores..) con un gran servicio, buena carta de vinos y platos peruanos pero abiertos a cocina internacional, buenas raciones y calidad.
El de Cuzco en un primer piso, con escasa luz (era además de noche), costó que admitieran al grupo grande, colocado enm mesa rectangular al lado de la puerta, decoración más como un pub que un rstaurante, la cocina más picante pese a advertirlo, los platos peor emplatados, mal servicio, peor recomendaciones en platos y vinos...
Nos tocó una de cal y otra de arena. habrá que desempatar.

Enrique
Enrique
en respuesta
a Francescf
28/09/12 (19:45)

No.
Em refereixo a El Fil de l`Ariadna
Lo "ultimo " en Sabadell
JA parlem
salut
enrique