- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- El mejor queso de Asturias...
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
Solo Per Due, El restaurante más pequeño del mundo
Respuestas: 40
Solo Per Due, es probablemente el restaurante más pequeño del mundo. Dispone de solo una mesa con capacidad para a tan solo dos personas.
Por tan solo 250 euros por persona, con todo incluido excepto algunos vinos de precio elevado, y por un pequeño suplemento se puede pernoctar en la casa.
Os adjunto link a la Web por si alguno quiere reservar, pero os advierto que la lista de espera es larga, pocos días antes podremos acabar de ultimar y personalizar la velada, eligiendo el menú, vinos y música.
http://www.soloperdue.it/risto.htm
Aunque por 500€ igual me traigo al cocinero a más de un cocinero a casa, me hace la cena y hasta me arropa antes de irse...
Bueno , aunque seamos anchos , entramos bien , teniendo en cuenta , que no es español, y que meten buenas leches , por ahí fuera , si dan bien de comer, pues la atención, tiene que ser la osti.a , no creo , que se despisten con otras mesa , igual no es tan caro , ya digo , para lo que hay por hay fuera , que bien comemos en casa la leche,un saludo.
Aunque por 500€ igual me traigo al cocinero a más de un cocinero a casa, me hace la cena y hasta me arropa antes de irse...
Es lo que pagarías en muchos restaurantes triestrellados españoles, lo que falta saber (por eso vamos a ver si algún forero con posibles se pasa por allí nos lo cuenta), es lo que nos dan a cambio de esos 500€.
Lo que me gusta más son los dos sillones para la copa y el puro de la sobrenesa, porque me imagino que dejarán fumar.
Me da la sensación que es como ir a un teatro o a un concierto y que solo actúen para ti. Esa sensación de "soledad" se me antoja hasta incómoda y para cenar en esa "soledad" lo hago en mi terreno de juego y como dice Dani, yo escojo el arbitro...
Lo que en una cena de este tipo me importaría más no es el árbitro, es la acompañante.
Pues hombre , estas como en casa , veridicamente , seria cojonudo, que tuvieses que salir fuera . aunque cosas mas difíciles se han visto.