Solo Per Due, El restaurante más pequeño del mundo

Respuestas: 40
Jeronimo
17/09/12 (17:47)
Solo Per Due, El restaurante más pequeño del mundo
Suscríbete a este hilo

Solo Per Due, es probablemente el restaurante más pequeño del mundo. Dispone de solo una mesa con capacidad para a tan solo dos personas.

Por tan solo 250 euros por persona, con todo incluido excepto algunos vinos de precio elevado, y por un pequeño suplemento se puede pernoctar en la casa.

Os adjunto link a la Web por si alguno quiere reservar, pero os advierto que la lista de espera es larga, pocos días antes podremos acabar de ultimar y personalizar la velada, eligiendo el menú, vinos y música.

http://www.soloperdue.it/risto.htm

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Jeronimo
17/09/12 (18:01)
Bien...

Aunque por 500€ igual me traigo al cocinero a más de un cocinero a casa, me hace la cena y hasta me arropa antes de irse...

oscar4435
17/09/12 (18:05)
Re: Solo Per Due, El restaurante más pequeño del mundo

Bueno , aunque seamos anchos , entramos bien , teniendo en cuenta , que no es español, y que meten buenas leches , por ahí fuera , si dan bien de comer, pues la atención, tiene que ser la osti.a , no creo , que se despisten con otras mesa , igual no es tan caro , ya digo , para lo que hay por hay fuera , que bien comemos en casa la leche,un saludo.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Dani C.
17/09/12 (18:11)
Re: Bien...

Es lo que pagarías en muchos restaurantes triestrellados españoles, lo que falta saber (por eso vamos a ver si algún forero con posibles se pasa por allí nos lo cuenta), es lo que nos dan a cambio de esos 500€.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a oscar4435
17/09/12 (18:13)

Lo que me gusta más son los dos sillones para la copa y el puro de la sobrenesa, porque me imagino que dejarán fumar.

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Jeronimo
17/09/12 (18:17)

Me da la sensación que es como ir a un teatro o a un concierto y que solo actúen para ti. Esa sensación de "soledad" se me antoja hasta incómoda y para cenar en esa "soledad" lo hago en mi terreno de juego y como dice Dani, yo escojo el arbitro...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a JaviValencia
17/09/12 (19:14)

Lo que en una cena de este tipo me importaría más no es el árbitro, es la acompañante.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Jeronimo
17/09/12 (19:23)

Pues hombre , estas como en casa , veridicamente , seria cojonudo, que tuvieses que salir fuera . aunque cosas mas difíciles se han visto.