- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Marisgalicia y la fiesta de la tapa en Valencia
Respuestas: 6
Gracias por la información. Sabía la feria de la tapa pero no la del antiguo cauce del turia.
Y también el Oktoberfest en la Plaza de Toros... Esta semana no nos quejaremos de que no hay propuestas a las que ir.
lo de marisgalicia es la primera vez que sehace en valencia.saludos.
Ayer estuve y la verdad es que la sensación final no es satisfactoria. La materia prima bien. Los precios depende qué, porque mientras el marisco está bien de precio, la ración de pan con 2 trozos cuesta 1 euro. Lo de no poner copas de cristal para el vino me parece fatal. Además como es lógico la botella se va calentando. No hay pinzas para el marisco (aunque viene ya troceado) y algunas patas te puedes dejar el diente. Ni una cucharita para el caldo del carro del centollo. Quien vaya que se lleve un kit de supervivencia (tenazas, cucharilla, copita de cristal, cubitera similar, ...). Si a eso le sumamos las colas presumibles para el fin de semana .......
despues de leer lo tuyo a mi que el marisco no me gusta mucho,cuando vayamos pediremos el arroz y las diversas clases de empanada siempre que sea como la hacen alli,no las que se hacen en valencia,con una mirada ya se si la pasta es la genuina o no.saludos.
despues de leer lo tuyo a mi que el marisco no me gusta mucho,cuando vayamos pediremos el arroz y las diversas clases de empanada siempre que sea como la hacen alli,no las que se hacen en valencia,con una mirada ya se si la pasta es la genuina o no.saludos.
Nosotros, tambien estuvimos probandolo anoche, a destacar el pulpo que estaba recien hecho y tenia buen sabor 10 e, el plato, racion buena, el centollo cocido estaba tambien bueno , 12e. y bien troceado, la empanada de bonito me gusto , en cambio la de bacalao no tanto. 4'50 cada trozo, cervezas grandes a 5 e, decian que tienen 1litro . Muchisima gente, a las 9'30 la cola casi daba la vuelta .. Sera la crisis?
este mediodia hemos estado en la feria de la tapa hemos probado 14 tapas y la verdad que por el precio que valen estan buenaaaaaaas os aconsejo que vayais.deberian de hacerlo una vez al mes.saludos.