Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro Restaurantes > DANONE obligado a retirar la publicidad engañosa del ACTIMEL

No me estoy liando, Franc. En cuanto a que una cepa probiótica se manipula

<< Volver al mensaje 'No me estoy liando, Franc. En cuanto a que una cepa probiótica se manipula '

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a Francescf
01/07/12 (13:26)
Re: Sobre probióticos, prebióticos y simbióticos.

No me estoy liando, Franc. En cuanto a que una cepa probiótica se manipula artificialmente en un laboratorio para su posterior manufactura con la idea final de ejercer un beneficio intencionado sobre la salud, esta pasa a tener carácter medicamentoso.
Medicamentos hay de muchos tipos, sólo hay que ver la cantidad de preparados a base de elementos naturales, hierbas, flores, plantas, etc que después de su preparación pasan a venderse como tales. No solo las pastillas con excipientes son medicamentos. Por lo tanto se los puede considerar medicamentos, dado el fin con el que se elaboran.

Otro ejemplo podrá ser la homeopatía, tambien se considera un medicamento y la mayoría de componentes y oligoelementos que contienen proceden de bases quimicas como naturales. Por lo tanto quedan englobados, con sus más y sus menos, en el mísmo saco.

Sin ánimo de polemizar! ;-)

<< Volver al mensaje 'No me estoy liando, Franc. En cuanto a que una cepa probiótica se manipula '