Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro Restaurantes > Los mejores quesos del mundo.

Os tengo que hablar de dos quesos que no conocía en mis incursiones y en mi

<< Volver al mensaje 'Os tengo que hablar de dos quesos que no conocía en mis incursiones y en mi '

Gomez
21/06/12 (17:09)
Re: Los mejores quesos del mundo.

Os tengo que hablar de dos quesos que no conocía en mis incursiones y en mi culo inquietud en esto de conocer vinos y quesos no tan conocidos.
Uno es el Puzzone di Moena,un queso de vaca de razas Bruna y Grigio Alpina italiano de la región del Trentino con 180 días de maduración.Es un queso con poca sal que pudiera parecer algo soso,pero su fino aroma y su boca con carácter a leche,vegetales y algo de fruto seco le equilibran.Quizas le hubiera pedido,por mi gusto,mas garra en boca.
El otro es el Harbourne Blue,un queso de creación moderna Ingles azul de la zona de Whichurch realizado con leche de cabra y con una curación de 105 días.La nariz es fino,con notas de leche,pasto y ligeras notas de fruto seco.En boca tiene un sabor muy equilibrado,deja impronta pero sin ser muy cálido y picante.

<< Volver al mensaje 'Os tengo que hablar de dos quesos que no conocía en mis incursiones y en mi '