Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro Restaurantes > Piñones. Los piñones han vuelto... ¡Viva los piñones!

Lo del huerto no me animo porque me gusta demasiado y ya me queda poco tiempo

<< Volver al mensaje 'Lo del huerto no me animo porque me gusta demasiado y ya me queda poco tiempo '

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a G-M.
10/06/12 (09:47)
En maceta

Lo del huerto no me animo porque me gusta demasiado y ya me queda poco tiempo como para liarme con un huerto. Aún así he tenido tomates, habas, fresas y aun mantengo una mata de chiles ultra picantes.

Ahora mismo tengo en maceta, para cocinar, tomillo, tomillo limonero, romero, perejil, menta inglesa, hierbabuena y la mencionada albahaca, que es una albahaca italiana que le compré a un tipo en Morella y que planto cada año para que vuelva a germinar. Es una maravilla, mucho más sabrosa que la albahaca que solemos encontrar por aquí.

Cilantro nunca he tenido y siempre quiero plantar porque me encanta, pero como a mi chica no le va, no me animo. Bufff esos guacamoles con cilantro son para llorar.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Lo del huerto no me animo porque me gusta demasiado y ya me queda poco tiempo '