Foro de Restaurantes > El cliente anula su mesa en un restaurante

En efecto, además que al final parece que el ir a un restaurante es una "

<< Volver al mensaje 'En efecto, además que al final parece que el ir a un restaurante es una "'

#38
Juanjosantos
en respuesta a Luisvlc

Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

Ver mensaje de Luisvlc

En efecto, además que al final parece que el ir a un restaurante es una "obligación" cuando parece que no queremos entender que es un auténtico lujo en los tiempos que corren.

Una cosa es que reserves para 3 y vengas con 6, pero venir con 4 y deciros que "naranjas de la china"... es que la mesa para 3 que os ponía era tan tan justa y tan apretada que, EMHO, no merece la pena ir a ese restaurante por INCÓMODO.

No salgo para sufrir pues pago por dicho servicio como el triple que me costaría si la misma cena o los mismos vinos me los tomara en casa cómodamente y sin apreturas (y con el sofá al lado para acostarme después de comer/cenar, mi música de fondo, mi tele y hacer, básicamente, lo que me dé la gana).

Si ir a un restaurante va a ser gastar mucho más dinero que en casa para encima pasar un suplicio de incomodidades, paso, no pago por estar incómodo en ningún sitio.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, además que al final parece que el ir a un restaurante es una "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar