Foro de Restaurantes > Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

Bueno, como dice Jerónimo el jabalí es duro. Un truco es hacer como el pulpo,

<< Volver al mensaje 'Bueno, como dice Jerónimo el jabalí es duro. Un truco es hacer como el pulpo,'

#5
Cachina
en respuesta a Laura1972

Re: Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

Ver mensaje de Laura1972

Bueno, como dice Jerónimo el jabalí es duro. Un truco es hacer como el pulpo, congelarlo antes y así muchas fibras se rompen y luego no es tan duro. Hay que macerarlo antes de cocinarlo y cocinarlo mucho tiempo a fuego medio-bajo.
Te paso una receta que tiene una pinta genial, yo no la he hecho porque no tengo jabalí, pero en cuanto me haga con uno la hago fijo.

http://blog.daviddejorge.com/2011/12/19/robinfood-guiso-de-jabali-con-higos-patatas-revolconas-con-bacalao/

Prueba y luego nos cuentas.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Bueno, como dice Jerónimo el jabalí es duro. Un truco es hacer como el pulpo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar