Foro de Restaurantes > Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

Me veo en la obligación de informarle caballero que el día que comió usted en

<< Volver al mensaje 'Me veo en la obligación de informarle caballero que el día que comió usted en'

#24
Lapitanzavalencia
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me veo en la obligación de informarle caballero que el día que comió usted en La Pitanza estaba Belén en cocina, que saludó muy discretamente (cosa que por otro lado es habitual en ella, no le gusta nada salir a la sala motivo de discusión habitual).

No lo recuerdo expresamente yo pero así me lo ha hecho saber mi hermana al leer el comentario. Belén es probablemente una de las veremeras más asiduas pero siempre desde la sombra. Os sigue, os lee y me comenta. Como en la sala, tampoco le gusta aparecer.

Te mando un abrazo enorme Gabriel
Hugo

<< Volver al mensaje 'Me veo en la obligación de informarle caballero que el día que comió usted en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar