Foro de Restaurantes > Abraham García, Indómito Pura Sangre

A mí la frase de lo de los clientes llorando me parece genial. Se ha puesto

<< Volver al mensaje 'A mí la frase de lo de los clientes llorando me parece genial. Se ha puesto'

#2
ramico
en respuesta a Tabanquero

Re: Abraham García, Indómito Pura Sangre

Ver mensaje de Tabanquero

A mí la frase de lo de los clientes llorando me parece genial.

Se ha puesto de moda el ir a comer o beber cargado de sentimientos, cuando con lo que hay que ir es con hambre, sed y con los sentidos bien dispuestos.

Porque a los que se emocionan continuamente delante de un plato y de un vaso, me los imagino un mes de baja por la muerte del canario.

Que una cosa es deleitarse con el condumio y otra es la ñoñería extrema a la que nos someten los que viven en una urna de miel y ambrosia.

Estos emocionados, o dedican la mitad del salario en donaciones a los de Somalia, o no les entenderé nunca.

<< Volver al mensaje 'A mí la frase de lo de los clientes llorando me parece genial. Se ha puesto'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar