Foro de Restaurantes > Contra la resaca

Una vez en México DF iba a una reunión de trabajo pero estaba en unas

<< Volver al mensaje 'Una vez en México DF iba a una reunión de trabajo pero estaba en unas'

#82
Nowhereman
en respuesta a Pithos

Re: Contra la resaca

Ver mensaje de Pithos

Una vez en México DF iba a una reunión de trabajo pero estaba en unas condiciones lamentables por el día anterior,total que el taxista que era un artista ,va y me dice según me ve:"Estás con la cruda(resaca)¿No?" y le dije estoy muy jodido pues va el tío para en medio de una calle levanta el capó y me dice vamos a arreglarlo.Entramos en una cantina y el taxista que se llamaba Herrera pide: "Una piedra" esto es un vaso grande con un tercio de tequila, un tercio de agua con gas,y un tercio de Pernaud o algo así.El fulano se pidió otro para él.A todo esto la calle atascado con el coche ahí parado.

Después de bebérnoslo, yo creía que me moría pero poco a poco me iba sintiendo mejor.Llegó la Policia y el taxista con todo su arte después de que ésta le dice que que pasa con el coche Herrera con todo su arte va y le dice :"Es que se me descompuso señor agente y he entrado a hacer una llamada".

Al final nos hizo tan buen efecto la famosa Piedra que acabamos tomando unas copas y cogiéndonos otra curda.

<< Volver al mensaje 'Una vez en México DF iba a una reunión de trabajo pero estaba en unas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar