Foro de Restaurantes > Macarons

Te deseo toda la suerte del mundo, yo he abandonado ya, a raiz de unas natillas

<< Volver al mensaje 'Te deseo toda la suerte del mundo, yo he abandonado ya, a raiz de unas natillas'

#18
gavelar
en respuesta a Craticuli

Re: Macarons

Ver mensaje de Craticuli

Te deseo toda la suerte del mundo, yo he abandonado ya, a raiz de unas natillas que perprete (con su rama de vainilla y todo), y tuve que rendirme a la evidencia de que las del Mercadona estaban más buenas que las mias (todo ello despues de haber dejado la cocina como un campo de batalla). Esto me recuerda a la gente que va a "grandes" restaurantes (tipo Arzak) y a la salida compra un libro de cocina, espero que solo lo hagan por las fotos y el placer de leer, porque intentar hacer una copia del maestro tiene que ser dicifil (aunque suplas la falta de medios con entusiasmo), con los macarons creo que sucede algo similar. De todas formas lo dicho suerte y al macarons.
P.D Incluso me ofrezco como cobaya desisteresada...todo sea por que la ciencia avanze

<< Volver al mensaje 'Te deseo toda la suerte del mundo, yo he abandonado ya, a raiz de unas natillas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar