Foro de Restaurantes > Vuestro programa de cocina favorito

No sigo ningún programa en concreto pero me gusta mucho un programa que hacen

<< Volver al mensaje 'No sigo ningún programa en concreto pero me gusta mucho un programa que hacen'

#41
Obiwan Ferran
en respuesta a Tgamon

Re: Vuestro programa de cocina favorito

Ver mensaje de Tgamon

No sigo ningún programa en concreto pero me gusta mucho un programa que hacen en el canal 33 de la televisión catalana que se llama "karakia". Cada programa lo dedican a un país diferente y los protagonistas del programa son gente de aquel país afincados en Cataluña que preparan una serie de platos típicos de su país. Me gusta mucho el programa por el formato (narrador y protagonistas desconocidos y diferentes cada programa) y porque descubres un montón de cosas (ingredientes, tipos de cocción, combinaciones) que aquí desconocemos o que nunca se nos ocurriría probar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'No sigo ningún programa en concreto pero me gusta mucho un programa que hacen'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar