Foro de Restaurantes > Los 7 restaurantes más caros del mundo

Pues me parece un articulo muy alejado de la realidad, los precios de muchos de

<< Volver al mensaje 'Pues me parece un articulo muy alejado de la realidad, los precios de muchos de'

#2
Craticuli
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues me parece un articulo muy alejado de la realidad, los precios de muchos de los restaurantes, supuestamente "mas caros del mundo" son los mismos que los de muchos otros que no aparecen en el reportaje, Can fabes, Martin Berasategui, El Bullí...., eso en España, y ya no hablemos de los del pais vecino, de Guy Saboy, Ducasse....., etc,mas caros aun, y otros mas caros como Masa en NY, que no aparece.
https://www.verema.com/restaurantes/62471-masa-nueva-york
Cuando nombra a Alinae, entre 70 y 700 euros, pues como en muchos otros, depende de lo que se coma y se beba, vamos que han cogido a unos cuantos restaurantes exclusivos y han dicho, ale estos los mas caros, y crónica al canto.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues me parece un articulo muy alejado de la realidad, los precios de muchos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar