Foro de Restaurantes > Recetas rápidas, sanas y ricas, para congeniar trabajo y cocina: Cocinar diariamente

Guisantes con jamón/chorizo/bacon/gambas (sólo una de las 4 opciones, claro

<< Volver al mensaje 'Guisantes con jamón/chorizo/bacon/gambas (sólo una de las 4 opciones, claro'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Craticuli

Re: Recetas rápidas, sanas y ricas, para congeniar trabajo y cocina: Cocinar diariamente

Ver mensaje de Craticuli

Guisantes con jamón/chorizo/bacon/gambas (sólo una de las 4 opciones, claro ;). Últimamente me he aficionado bastante ya que a la peque le encantan los guisantes y a nosotros también. Rallas tomate y picas un ajo, lo fríes, añades un poco de pimentón rojo, a continuación añades el acompañamiento de los guisantes, salteas un poco y pones los guisantes (yo casi siempre los pongo de los congelados, que siempre tengo en casa). Un chorrito de agua y en un momento listo. Yo lo preparo todo en unos 10 minutos. Por cierto, también soy de los que cocina en casa y entre semana a mediodía por desgracia no tengo tiempo. Siempre tengo el congelador lleno de fiambreras con sobras de paella, guisados, lentejas, caldos, etc, porque llego a casa algún día a las 4 y no me voy a poner a cocinar, claro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Guisantes con jamón/chorizo/bacon/gambas (sólo una de las 4 opciones, claro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar