Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro Restaurantes > Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

Pues creo que por supuesto es una gran medida y debemos felicitarnos, al menos

<< Volver al mensaje 'Pues creo que por supuesto es una gran medida y debemos felicitarnos, al menos'

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a jacomur
02/01/11 (12:52)
Re: ¿Nos debemos felicitar?

Pues creo que por supuesto es una gran medida y debemos felicitarnos, al menos, los no fumadores (que somos mayoría). Podremos disfrutar de la comida o de un simple café en locales sin humos, sin el risgo que alguien accidentalmente te queme la camisa o que salgas del local con el pelo y la ropa oliendo a humo.
Personalmente estoy de acuerdo con la medida y no va a afectar en nada a la hostelería, tomando como referencia lo ocurrido en otros países, incluido Italia. Creo que una razón empírica como esta está por encima de los miedos procedentes de la rama hostelera. En nuestro caso, cuando tengo que entrar en algún sitio de paso para entrar a desayunar, simplemente renunciamos a los locales con aires enviciados.
En cuanto a si se va a llever a rajatabla, pienso que la respuesta es un SI rotundo, tanto en bares como en restaurantes. Pudiera ser que haya algún disgusto que otro, dado que siempre hay gente que no va a aceptar esta medida de buena gana. Por ejemplo, es todavía posible ver como algún taxista se pone a fumar mientras hace un viaje con "bicho".

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues creo que por supuesto es una gran medida y debemos felicitarnos, al menos'