Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foro Restaurantes > Cómo hemos de reaccionar.

Yo creo que la respuesta de isierra es muy acertada. No creo que haya problemas

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la respuesta de isierra es muy acertada. No creo que haya problemas'

Pepeiglesias
Pepeiglesias
en respuesta
a manuel_matilla
12/10/10 (13:15)
Re: Cómo hemos de reaccionar.

Yo creo que la respuesta de isierra es muy acertada. No creo que haya problemas de desajuste en los precios de la carta sellada, porque en los hoteles se meten los precios en el ordenador que maneja la caja y tickas directamente, pero bueno, a veces hay camareros listillos que saben hacer trucos.
De todas formas es bueno denunciar estos abusos, entre otras cosas, para callar a algunos hosteleros que se quejan de la crisis, los controles de alcoholemia o la retransmisión de los partidos de fútbol.
Abusos de este tipo manchan la imagen de la hostelería en general.
Tony pretende justificar ese abuso con los gastos generales. ¿Y si solo hay un cliente al mes, le vas a cobrar por un GT 5.000€?
En los hoteles tienen por costumbre meter unos estacazos sin sentido y eso es tirar piedras contra su propio tejado. En París contraté una semana de hotel sin desayuno, porque por lo que cobraban, me ponía las botas en la confitería de enfrente y aún me sobraba para el aperitivo.
Los españoles tenemos una extraña vergüenza en preguntar los precios, algo con lo que los franceses e ingleses no se cortan un pelo. ¿Cuanto vale una pinta de cerveza?¿9€? pues para el gato. Y se acabó el conflicto.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la respuesta de isierra es muy acertada. No creo que haya problemas'