Foro de Restaurantes > Acompañamiento para un confit de pato?

la verdad que se han dado un verdadero recital de elaboraciones yo te propongo

<< Volver al mensaje 'la verdad que se han dado un verdadero recital de elaboraciones yo te propongo'

#6
Tester83

Re: Acompañamiento para un confit de pato?

la verdad que se han dado un verdadero recital de elaboraciones yo te propongo unas peras o manzanas asadas al horno con un pelin de azucar y aceite de oliva, el confit lo puedes cocinar bien al horno, microondas o en una sartwn te recomiendo el horno, unos 4-5 min. luegogo puedes escaldar unas verduras y luego saltearlas con un poco de ajo, gengibre, soja y miel(poca cantidad) e vualaaa ya tienes un plato occidental con influencia orintal

<< Volver al mensaje 'la verdad que se han dado un verdadero recital de elaboraciones yo te propongo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar