Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Foro Restaurantes > ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

Claro, pero cuando hablo de "profesionalidad" hablo de que no tiene carencias

<< Volver al mensaje 'Claro, pero cuando hablo de "profesionalidad" hablo de que no tiene carencias '

ramico
ramico
en respuesta
a Jeronimo
15/03/10 (23:22)
Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

Claro, pero cuando hablo de "profesionalidad" hablo de que no tiene carencias en ninguno de los palos que se le supone a un "profesional".

Si, según tu apreciación, a Pitu le hace falta ese pelin, no cubre el 100% de profesionalidad requerida, cubrirá un 99%.

<< Volver al mensaje 'Claro, pero cuando hablo de "profesionalidad" hablo de que no tiene carencias '