Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > Restaurantes un poco ridiculos

Al margen de este hilo me surgen un par de dudas, tengo entendido que a nivel

<< Volver al mensaje 'Al margen de este hilo me surgen un par de dudas, tengo entendido que a nivel '

Juorgi
Juorgi
en respuesta
a coro
03/03/10 (14:51)
Re: restaurantes un poco ridiculos

Al margen de este hilo me surgen un par de dudas, tengo entendido que a nivel legal algo que tu no has pedido no te lo pueden cobrar, me explico, si te sacan sin tu pedirlo pan recien horneadito con tomate y aceite de oliva (buf, que hambre), te lo tomes o no creo que el cliente esta en el derecho de no pagarlo.Eso es asi??

Tambien me comentaron que a nivel legal todos los productos que estén en carta tienen que tener precio, y si no está en la carta y los pides te pueden cobrar legalmente el precio que ellos crean.Podria darse el caso que te cobren 100 euros por servicio de pan y el cliente no podria reclamarlo.

Restauradores contestarme!!

<< Volver al mensaje 'Al margen de este hilo me surgen un par de dudas, tengo entendido que a nivel '