Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > Mercadona

A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de '

collvert
collvert
en respuesta
a Obiwan Ferran
16/02/10 (00:45)
Re: Mercadona

A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de papel y pagadas a precios de oro, han echado grillos y son blandengues, nos seré yo quien digan que las patatas gallegas son " eso " que tú dices.
A mi el pez espada que me gusta es de Alfredo del mercado central, y el calamar, y la tollina de sorra fresca. Pero al mileurista de enfrente no sé.
Tal como he comentado en el hilo anterior te invito a que "cotejemos" productos que se puedan pesar, medir o contar. La calidad percibida de un producto es subjetiva per se.
Mira las pastas Hacendado y Gallo- que supongo siguen existiendo y hablamos.
Ten por seguro que si el MERCADO rechaza a Mercadona un producto, le basta un segundo para rectificar, ejemplo hace tiempo solo se podía comprar la carne envasada; algo ha tenido que notar que ya hay envasada y al corte. Y eso amigo es una empresa flexible- debate con un forero-, si te equivocas pues rectifica.
Pero parece que los datos son TOZUDOS y las ventas, beneficios, empleo y otros rarios, como empresa, son excelentes. Y no me digas que se equivoca y el tiempo lo dirá. De aquí 100 años todos calvos.
saludos y a mandar

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de '