A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de papel y pagadas a precios de oro, han echado grillos y son blandengues, nos seré yo quien digan que las patatas gallegas son " eso " que tú dices.
A mi el pez espada que me gusta es de Alfredo del mercado central, y el calamar, y la tollina de sorra fresca. Pero al mileurista de enfrente no sé.
Tal como he comentado en el hilo anterior te invito a que "cotejemos" productos que se puedan pesar, medir o contar. La calidad percibida de un producto es subjetiva per se.
Mira las pastas Hacendado y Gallo- que supongo siguen existiendo y hablamos.
Ten por seguro que si el MERCADO rechaza a Mercadona un producto, le basta un segundo para rectificar, ejemplo hace tiempo solo se podía comprar la carne envasada; algo ha tenido que notar que ya hay envasada y al corte. Y eso amigo es una empresa flexible- debate con un forero-, si te equivocas pues rectifica.
Pero parece que los datos son TOZUDOS y las ventas, beneficios, empleo y otros rarios, como empresa, son excelentes. Y no me digas que se equivoca y el tiempo lo dirá. De aquí 100 años todos calvos.
saludos y a mandar