Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > Mercadona

Todo lo que se puede medir, contar y pesar........... es facilísimo de analizar

<< Volver al mensaje 'Todo lo que se puede medir, contar y pesar........... es facilísimo de analizar'

collvert
collvert
en respuesta
a Lapitanzavalencia
16/02/10 (00:33)
Re: Mercadona

Todo lo que se puede medir, contar y pesar........... es facilísimo de analizar y valorar.
Yo no estoy analizando si te gusta o no te gusta, para gustos colores. Si no te gusta no compres, pero no desprestigies despectivamente. Ahora hay varias marcas de coches con revisiones importantes por fallos, mi interpretación es que han tenido un fallo, nunca que por abaratar costos han jugado con mi seguridad.
Hace unos meses hice un "estudio" entre productos - varios- de Mercadona, Consúm y el Corty en anterior hilo sobre el tema. La diferencia con el ECI era importante. Y no tengo inconveniente en volver a hacerlo.
Si tienes interés compara los capelletis de carne- a petición de un colega de foro- entre los de ECI fabricados por Rana, los Consúm fabricados por Rana y los Hacendado fabricados por Gallo.
Totalmente de acuerdo, yo también prefiero ECI- Gourmet, mi vecino afectado por un ERE, la vecina que quieren llevársela a Marruecos por lo de moneda, y al mileurista de enfrente también le gusta más ECI. E incluso las delicatessen de Manglano.
Saludos y a mandar.

<< Volver al mensaje 'Todo lo que se puede medir, contar y pesar........... es facilísimo de analizar'