Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

Puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de

<< Volver al mensaje 'Puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de '

schivas
schivas
en respuesta
a Jeronimo
08/02/10 (13:50)
Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

Puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de marca knorr gallina blanca o como sea, cuanto mas confianza en la marca mejor y vuelcas el brick en una cacerola, pelas las gambas y las cabezas y las metes en el caldo y lo cueces 15 minutillos y luego cuelas, el caldo habra ganado bastante, yo hago la fideua a veces asi y el punto especial me lo da que lo hago en una cazuela de barro porque la hago en el fuego y luego le doy el ultimo toque en el horno.

saludos

<< Volver al mensaje 'Puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de '