Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima

<< Volver al mensaje 'Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima '

Jeronimo
08/02/10 (13:46)
No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal
Suscríbete a este hilo

Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima y pensé, esto se lo hecho yo a la fideuá y triunfo.
Pues no! El caldo era tan espeso que no funcionó, no es que estuviera mala, pero no era la fideuá que yo quería.
Help!!! Recetas de fideuá fáciles, no de las de comprar pescado para hacer el fumet, me gustaría de esas que les poner el fumet ese de “Knorr” o alguno parecido, y de fideos de los finitos no de los gordos.
Gracias

<< Volver al mensaje 'Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima '