Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro Restaurantes > Es correcta esta información ? Se ha comentado en el foro anteriormente ?

En Valencia si pides "hoja de reclamaciones" te la dan. He preguntado a cuatro

<< Volver al mensaje 'En Valencia si pides "hoja de reclamaciones" te la dan. He preguntado a cuatro '

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Francescf
19/01/10 (23:31)
Pues...

En Valencia si pides "hoja de reclamaciones" te la dan. He preguntado a cuatro restauradores amigos míos y ellos no lo sabían, así que mantienen esas hojas en sus restaurantes.

Conocía derechoalpataleo, que es de filosofía radicalmente distinta a Verema.

Y, hay que tener ojo con eso de la difusión: si tú me debes dinero y lo pongo en Internet, ¿sabías que yo estoy incurriendo en un delito de difamación?

Del todo de acuerdo en que hoy cualquiera se sienta en un ordenador, pone un nombre verdadero o falso y ale, a arreglar el mundo a bastonazos.

Supongo que serán puntos de vista...

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'En Valencia si pides "hoja de reclamaciones" te la dan. He preguntado a cuatro '