Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Foro Restaurantes > Tipo de cocina

Sobre todo en lo del comodín de cocina de mercado. Para mí, efectivamente, un

<< Volver al mensaje 'Sobre todo en lo del comodín de cocina de mercado. Para mí, efectivamente, un '

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a lsierrar
01/01/10 (14:56)
Tienes toda la razón Luis

Sobre todo en lo del comodín de cocina de mercado. Para mí, efectivamente, un restaurante con cocina de mercado es aquel que presta especial atención a la materia prima y entiende que según en la época del año en la que nos encontramos elabora una cocina acorde a los productos y situaciones.

Debatiremos esto entre el equipo de contenidos para ver si añadimos dichas etiquetas, aunque también es cierto que, como en los asiáticos, quien no quiera hilar tan fino, podrá utilizar la etiqueta de "de mercado" y así su número de resultados será mayor.

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'Sobre todo en lo del comodín de cocina de mercado. Para mí, efectivamente, un '