Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro Restaurantes > Tipo de cocina

Ya tengo todos los restaurantes comentados con sus tipos de cocina. Ha costado

<< Volver al mensaje 'Ya tengo todos los restaurantes comentados con sus tipos de cocina. Ha costado '

Dani C.
31/12/09 (13:19)
Tipo de cocina
Suscríbete a este hilo

Ya tengo todos los restaurantes comentados con sus tipos de cocina. Ha costado pero merece la pena tener la base de datos al día.

Os comento algo que he hecho por iniciativa propia y que creo que sería interesante. En todos los restaurantes asiáticos he añadido la etiqueta cocina asiática. Si además puedo especificar que se trata de un japonés, chino, coreano, tailandés, vietnamita... mejor pero creo que es interesante no dejar los restaurantes de este tipo con solo la etiqueta Japonés, por ejemplo. A veces nos apetece buscar un oriental, un asiático en concreto y no tenemos tan claro si queremos ir a un tailandés o a un japonés, por lo que creo que sería interesante que todos los que estáis editando el tipo de cocina hicierais lo mismo.

¿Cómo lo veis?

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Ya tengo todos los restaurantes comentados con sus tipos de cocina. Ha costado '