Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro Restaurantes > Gastrobares en Murcia

Tú que haces aqui!! a fregar los platos!! (ojalá lo lea Viviana) no habia

<< Volver al mensaje 'Tú que haces aqui!! a fregar los platos!! (ojalá lo lea Viviana) no habia '

in vino veritas
11/10/09 (21:14)
Re: Gatrobares en Murcia

Tú que haces aqui!! a fregar los platos!!
(ojalá lo lea Viviana)

no habia visto el hilo. A mi, más allá de modas (pasajeras por definicion) me interesa el trato al vino, el "nuevo dinamismo", la mayor profesionalidad, nuevas inquietudes de aprender y hacerlo llegar al publico de nuevos locales, lejos de estar comprando lo que el distribuidor de turno les ofrecia, corroborado por cualquier "guía de desinformacion" al uso... y en ese tren hay más gente, gente buena de verdad, con el Reloj de Cuco a la cabeza, el Tropezon (Puerto Lumbreras) tambien lo intenta...

por supuesto suscribo lo de La Taperia (ya lo he probado, las tres "b") y Entrecoly Col de Alfonso Egea ... y tambien me gustan los huevos de Miguel (plato típico suyo, no se asusten), juez y parte en ese Pura Cepa junto a Pedro Martinez y su a,e,i,o,u del vino...no están todos los que son...pero se me acabaron las negritas y así luce menos.

<< Volver al mensaje 'Tú que haces aqui!! a fregar los platos!! (ojalá lo lea Viviana) no habia '