Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

En mi casa, si es un cliente habitual el que trae una botella o dos, no

<< Volver al mensaje 'En mi casa, si es un cliente habitual el que trae una botella o dos, no'

#2
Bernie
en respuesta a gavelar

Re: Descorche...y precio justo.

Ver mensaje de gavelar

En mi casa, si es un cliente habitual el que trae una botella o dos, no acostumbramos a cobrar.

En caso de no ser cliente, acostumbro a cobrar 8,00 por el servicio. Al igual que si se traen una tarta de cumnpleaños para el postre.

La cuenta de explotación de un restaurante se tiene que mirar en conjunto, tanto la comida como la bebida. Tanto la comida como el vino tiene unas mermas y en el precio las tienes que incluir. Cuando te quedan unas botellas de vino blanco del año o rosado, al año siguiente nadie las quiere, pues han perdido una parte de sus propiedades intrinsecas....

<< Volver al mensaje 'En mi casa, si es un cliente habitual el que trae una botella o dos, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar