Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro Restaurantes > Pajilla mental y política de intenciones

Estoy contigo, el manoseo continuo de las actividades, falsas noticias y el

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, el manoseo continuo de las actividades, falsas noticias y el '

ramico
ramico
en respuesta
a JaimeJ
02/07/09 (13:57)
Re: Pajilla mental y política de intenciones

Estoy contigo, el manoseo continuo de las actividades, falsas noticias y el color de sus gayumbos es directamente proporcional al desconocimiento total de a que sabe ese plato que solo se ha visto en foto. Como para llegar y que no nos guste:)))

Es como obsesivo, como si no viésemos más allá, deseando una mínima referencia veraniega para colgar hilo, sin pararnos a pensar la solemne estupidez que trata, casi siempre falsa y casi siempre en la misma época del año.

Si cualquiera de nosotros colgase hilo de su restaurante favorito la mitad de veces que se cuelga hilo de estos grandes desconocidos, o nos tacharían de partidarios o de spam, o de tontosdelculo, seguro.

O como comprarse un Ferrari y preguntar cuanto me va a costar llenar el depósito.

PD: el sifón de espumas también ha sufrido el efecto licuadora, por eso no me he decidido a comprar un ronner.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, el manoseo continuo de las actividades, falsas noticias y el '